jueves, 25 de abril de 2013

Metacognición del Storytelling

Una vez realizado el módulo y haber tenido el visto bueno del profesor, debemos realizar una última entrada, que cerrará el módulo y dará paso a realizar el siguiente.

Durante todas estas semanas trabajando el relato y la edición del vídeo  ahora por fin esta terminado. Ahora que lo veo acabado me he dado cuenta el esfuerzo que me ha costado, pero a merecido la pena porque ahora ya está acabado. He aprendido que aveces todas las situaciones que nos pasan en nuestra vida, las olvidamos por el paso del tiempo, pero luego a la hora de recordarlas las vivimos y las podemos contar como si hubieran sucedido horas atrás. A todos nos han pasado historias o situaciones inolvidables en toda nuestra vida, pero yo he escogido esta porque me ha marcado mucho y fue un gran paso en mi vida.

En conclusión considero que realizar este módulo nos ha ayudado a todos a reflexionar sobre nosotros y nuestros sentimientos y transmitirlos mediante la edición de un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario