martes, 14 de mayo de 2013

Metacognición presentación relato

Una vez realizado el módulo anterior, hemos dado paso a este en el cual el primer ejercicio era presentar el video realizado en clase delante de todos los compañeros. Despues de haver presentado el relato, dariamos paso a un turno de preguntas y respuestas para que entre todos reflexionemos sobre los relatos vistos, compartamos sentimientos y situaciones.

Desde mi punto de vista esta actividad ha sido la más divertida e interesante. Me ha costado un poco presentar mi relato delante de todos, ya que se trata de una historia personal, y siempre cuesta expresarse en público. Despues de haver visto la presentación, el profesor ha dado paso a un turno libre de comentarios acerca del tema tratado en mi historia. Con esto me he dado cuenta, de que comparto con muchos compañeros de clase los mismos sentimientos o parecidos. Me ha gustado ver que la gente se mostraba participativa en el debate y opinaba sobre sus sentimientos y situaciones con las que se sentian identificados respecto a mi historia.

Una vez realizada la presentación hemos tenido que compartir con el profesor una reflexión individual sobre nuestro relato. El, nos ha proporcionado una série de preguntas, que nosotros hemos tenido que contestar reflexionando sobre el tema tratado en nuestro relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario